Hotel Lodomar (4*) Tu hotel de vacaciones en Murcia.
El Hotel Lodomar está compuesto de 88 habitaciones exteriores, de las cuales 80 son habitaciones doble estándar y 8 habitaciones son Junior Suite. (Posibilidad de reservar habitaciones con privilegiadas vistas al mar y al Parque Natural.)
Durante todo el año es posible reservar habitaciones con una tarifa especial que incluye un Circuito Salinas en nuestro fantástico Spa (Mayores de 16 años). Tenemos un horario infantil de lunes a sábado de 16:00h a 17:00h siempre acompañados por un adulto, a partir de 4 años.
Habitación Doble
Está compuesta por cama de matrimonio o 2 individuales, (posibilidad de una 3º cama supletoria para niños) aire acondicionado, TV Satélite, internet Wifi, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte y una estupenda terraza para disfrutar del paisaje.
Habitación Junior Suite
Ideal para familias con niños o clientes de negocio que necesiten una pequeña zona de estar. Tiene capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Cama de matrimonio, sala de estar con sofá-cama, aire acondicionado, TV Satélite, internet Wifi, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte y terraza con vistas.
Hab. de esquina con vistas al parque
Está compuesta por cama de matrimonio y con vistas al parque Regional de las Salinas. Dispone de aire acondicionado, TV Satélite, internet Wifi, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte y una estupenda terraza para disfrutar del paisaje.
Apartamentos Lodomar (3 llaves). Tu apartamento de vacaciones en Murcia.
El hotel Lodomar está compuesto por un total de 35 apartamentos, los cuales disponen de 1 dormitorio con 2 camas y amplio armario, baño completo, cocina americana con electrodomésticos (frigorífico, microondas y cocina de gas) y vajilla para 5 personas.
Dispone de lavadora, salón comedor con sofá-cama, plancha y tabla de planchar, TV Satélite, internet Wifi, aire acondicionado y terraza o balcón para relajarte al aire libre sin salir de tu apartamento.
Tanto los huéspedes del hotel como de los apartamentos disfrutan de la misma piscina exterior con servicio de socorrista (en julio y agosto), la terraza con hamacas y sombrillas, puesto que los edificios están uno al lado del otro.